18 de julio de 2011

El corazón de Edward Cullen

88 comentarios:

Pao Paulino dijo...

Que bello quedo!!!

JackyAsc dijo...

Aww me encanta..! Gracias..! ya tengo que releer este weekend :D

Anónimo dijo...

quedo lindo, gracias por volverlo a subir

Cammy dijo...

genial! con esto te ahorras tantos problemas (: lo estaré leyendo ;)

Anónimo dijo...

como lo descargo para tenerlo en mi biblioteca personal?!

atte: NaYeLi

larosaderosas dijo...

Ha quedado precioso! Te felicito! Me encanta! Menudo trabajazo habrá sido hacerlo así XD

Rios de Tinta dijo...

Troyis está genial. Felicidades menudo trabajo para dejarlo así de bien y se puede leer estupendamente. Ya tengo algo que hacer esta tarde, je,je,je...
Felicidades

Anónimo dijo...

Hola quedo re lindo armado, se puede leer muy bien. Un beso

Alex-Sthp

Mimabells dijo...

Te quedo fantastico, y con la entrevista la oi y en serio me fascino espero que sigas escribiendo y me gustaria tenerla en mi biblioteca si se puede, no te preocupes no la voy a publicar en ningun lado si no tenerla alli y leerla tantas veces, es que me fascina la forma que escribes uno se mete tanto en la historia,te cuidas mucho, y espero seguir leyendo mas de tus hermosas historias xD

anamart05 dijo...

Yo estoy empezando, como quien dice con esta historia. Lo hice a traves de ff.
Pero ha quedado genial.
Sólo que me gustaría poder guardarlo en mi pc, sólo para mi lectura. ¿Me podrías ayudar?
Gracias.

irepat dijo...

Impresionante presentación!!! No tengo palabras. Te ha quedado genial. Me encanta. Ahora los fics de F.F. me parece muy soso.

Sirk dijo...

Hola :)
Gracias por colgarlo primero, amo este fic, fue uno de los primeros que lei de los tuyos y siempre me ha gustado volver a leer de vez en cuando :)
Estoy super feliz de poder volver a hacerlo :)
Excelente presentacion , me encanto :)
Bye
XOXOXOX

Яẹї dijo...

Ahhh!! que bonito!!!

Es bueno saber de ti!!! y que podemos entontrar tus historias aquí... por que a mi me encanta releer los fics!! y precisamente ayer!! la estube buscando :D

Muchas Gracias

malicaro dijo...

¡Te ha quedado genial!.

ana dijo...

Que pasada,menudo trabajo.Espero que hagas lo mismo con tus otras historias.Un besote

Nessa dijo...

Me encnata!!! espero que hagas lo mismo con las demas si puedes con verdades ocultas y mentiras!!!!!
(es mi favorita)
ejejje
bye nos estamos leyendo

aria dijo...

hola troyis te felicito te quedo barbaro, yo ya lei todos tus ff, pero el que tenia muchas ganas de volver a leer es verdades ocultas y mentiras, porque sin duda es el mejor de tus ff, me encanta como escribis, soy media anonima porque no soy de escribir muchos comentarios, pero me encantan todas tus historias gracias por compartirlas con nosotros y no dejes de escribir... besotes soy Ariana de Argentina

Anónimo dijo...

que bueno que podamos leer tus historia por este medio. Gracias, felicitaciones. fantwilight1 de ff

Lilith dijo...

Hi!!!! Gracias, gracias, gracias por volver a publicarlas. Quedo Genial.

Cuidate mucho
Bye

Anónimo dijo...

Por fin lo termine, es una historia muy linda, ver las diferentes facetas de Edward y Bella fue muy lindo, me encantó que siempre fueron el centro de universo el uno del otro.

Me encantó la histori y coincido con los comentarios de arriba si hay alguna manera de poder descargarlo estaria encantada de hacerlo, prometo no hacer mal uso de él, solo leerlo y leerlo y leerlo muchas veces mas


Att: JudhitM de twitter

Alexandra dijo...

Hola estoy viendo que muchas preguntan si se puede descargar, yo tambien quiero si se puedo. Prometo solo leerlo y no usarlo para otro fin, gracias.

Alex-sthp

nydia dijo...

Hola cariño dios es grandioso lo que as hecho y me as quitado el aliento y dios salto de la emocion pero desearia poder descargarlo pero con tu autorizacion claro esta si tu lo dejas y no pienses que es para fines malos solo es para tenerlos en mi pc de lecturas favoritas....Gracias y seria un placer poder descargarla si tu lo permites,para cualquier cosa mi correo nydiac10@hotmail.com....Besos desde ECUADOR,una admiradora mas ..Nydia...

Sisi bunny dijo...

Oh gracias gracias me encanto poder volver a leer colgar tus historias omg esta me gusto un monton ewe !!! escribes genial y no me canso de decirtelo y aww las hojas son tan geniales me enamore de ellas

dracullen dijo...

ahhhh kedo mu lindooo, muy buena historiaaa, saludos :D

maritar63 dijo...

Querida Troyis mis felicitaciones la lei nuevamente esta historia me encanta, es muy tierna y tiene un sentido del humor genial "babitas" me encanto te felicito nuevamente y espero que vayas subiendo tus otras historias, te soy sincera muero x leer The Price bueno aqui con paciencia esperaremos mis felicitaciones marita63
PD: verdad es una de las historias que me gustaria guardar para leerla de vez en cuando no se si se puede

carmen dijo...

Me encanto la historia es muy buena, tierna y tambien tiene un sentido del humor, y espero que vayas subiendo las demas historias.

Anónimo dijo...

Me encanto la historia es muy tierna y con un toque de humor, y espero que vayas subiendo las demas historias que con paciencia las esperare para poder leerlas, mis felicitaciones por la historia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlo :)!

Una cosa, si cuelgas otro de tus fics, podrias poner un fondo blanco o más transparente? es que cuesta de leer bastante.

Un saludo

Jeannette dijo...

Muchas gracias por subirlo, este es uno de mis favoritos :)

Rios de Tinta dijo...

Hola de nuevo Troyis. Bueno pues tal y como te dije ya me lo leí, creo que por tercera vez y me ha gustado tanto como la primera vez, sobre todo ese final, je,je,je.
He de decirte que me encanta la forma que tiene, co asyuda de la flcechita se pasan las apginas muy bien y eso faiclita un montón la lectura y se ahce comoda. es comosi estuvieras leyendo un libro, realmente esa es la forma que tiene. La vrdad que deber haber sido u enorme trabajo ahcerlo y realmente ha quedado muy bien. Una cosa que me gusta es que cuando interrumpes la lectura para otro momento y cierras el blog, es muy fácil encontrar la página por donde ibas. En fin que no le encuentro ninguna pega. Ahora a esperar a que subas poco a poco el resto de las historias para seguir leyendo. Enhorabuena Troyis.
Un beso

Anónimo dijo...

Que bueno, asi lo puedo leer. Gracias
fantwilight1 de ff.

sayelutz dijo...

Hola

Me gusta mucho la forma en que escribes, felicidades por la historia y gracias por subirlo. Me gusta mucho este formato, es muy facil de leer :)

Besos

Anónimo dijo...

me ha encantado, ya lo lei, pero este fic lo amo, ha si que lo reeleere !!! muchas gracias x compartirlo!!!! :)

fabiola León dijo...

Simplemente hermoso!!! no sabes que lindo esta tu página..recool!!!y esta historia es una las primeras que lei..que nostalgia!!! XD para leerla de nuevo..
bess

kellys becerra dijo...

waoooooo... estas haciendo un excelente trabajo con tus historias.... te están quedando muy lindas.

Sisi bunny dijo...

omg!! ya completo x3!!! eres genial gracias por subirlo aww ahora me pondre a releerlo

PlataGlow dijo...

Quedo hermoso!! Gracias por subirlo ;D

samyzoe dijo...

Me encanto como te quedo muy bonito, ya tendre que volver a leer esta historia en este formato jeje(que trabajo xD) no la verdad es que aunque la he leido como 4 veces tengo ganas de volver a leerla. Muy buena historia.
saludos:)

Alyssa Black dijo...

Me encanta esta Historia, es genial poder releerla!


Saludos.

Anónimo dijo...

estoy encantada por la forma fque escribiste el corazon de edward..desde que lo encontre no he parado de leerlo..espero poder leer los demas que has escrito..soy de nacionalidad mexicana..muchas felicidades..cuando tenga tiempo ojala pueda releerlo nuevamente

fabijomalfoy dijo...

Tu historia es maravillosa!, ya la había leído en FF pero definitivamente con esta presentación le das un toque único. Saludos desde México :D

Vero dijo...

Holaa!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por volver a publicar esta historiaaa, me encantaaaaa!! Y te ha kedado preciosa con este nuevo formato, muy buen trabajo. Me uno a varias chicas ke te preguntaron....se puede descargar de alguna forma?? Me gustaria tenerlo guardadito, solo lo leere yo, prometo no usarlo con otros fines. Gracias!!!

Anónimo dijo...

DE VERDAD!!!
amo tu historial!!
i me encantaria tenerlo guardada pero no se como descargarla o si al menos se pueda descargar. =(
por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor.
explicame como.
te prometo que solo es para mi lectura personal sin ningun fin de lucro o plagio...
SALUDOS DESDE MEXICO♥

Anónimo dijo...

Elena Rivera: me encantan tus historias, ojala puedas terminar las otras historias como: belong to me, what a girl want, verdades ocultas y mentiras. por favor ya que me quede intrigada sobre su futuro desenlace. Tambien me gustaron las otras historias que tienes en español me fascinaron, ojala dieras tu permiso de poderlas bjar y/o guardar para uso personal sin faltar a la propiedad de derechos.

Arly C. dijo...

Si..........!! pense q no lo volveria a leer jamas ..... graxx

Anónimo dijo...

Ola!!! Soy Abril gracias por volver a publicarlo eres la mejor
besosss

diana dijo...

Hola!!!!!!
Me encanta tu historia ya la habia leido pero me encanto quise volver a leerla pero ya no esta en FF,y ahora lo vuelvo a encontrara en tu blog gracias eres la mejor y me encaanto el formato
Y tambien me encanta tus otras historias pero no se si estan aca o pueda leerlas soy nueva en tu blog

Suludos y besos y gracias otraa ves.......;)

Anónimo dijo...

hola mira ando algo preocupapa porque soy una gran fran tuya y no he tenido internet en una buena temporada y cuando por fin tengo y quiero leer "verdades ocultas" o "you belong to me" u otras historias tuyas ¿que me encuentro? con que no están. No me lo tomes a mal por lo que acabo de leer es tontalmente lógico que quieras retirarte de FF pero estoy preocupada porqhola mira ando algo preocupapa porque soy una gran fran tuya y no he tenido internet en una buena temporada y cuando por fin tengo y quiero leer "verdades ocultas" o "you belong to me" u otras historias tuyas ¿que me encuentro? con que no están. No me lo tomes a mal por lo que acabo de leer es tontalmente lógico que quieras retirarte de FF pero estoy preocupada porque no se si volvere a leer tus otras historias de verdad que me encantaban y me preguntaba si los fic los subiras a esta pagina y si no pues te daria lo que sea para poder volver a leerlosue no se si volvere a leer tus otras historias de verdad que me encantaban y me preguntaba si los fic los subiras a esta pagina y si no pues te daria lo que sea para poder volver a leerlos

Anónimo dijo...

tus historias son muy buenas la leí muchas veces no me canso de leer pero sabes no deverias dejar de escribir por que tienes un don muy bonito que haces historias muy lindas deverias seguir con ese don tuyo ojala que tomes esas palabras y sigas

jakyedan dijo...

No puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que eres una escritora muy talentosa,esta historia es realmente genial,la devoré en 2 días,no podía parar de leer,me encantó,ahora seguiré leyendo las demás que imagino serán de la misma calidad,te agradezco que nos las regales para hacer mas llevadera la vida de quienes no tenemos ni el mas mínimo talento,gracias de verdad,saludos desde mi Chile querido

Anónimo dijo...

hermoso! espero te puedas comunicar conmigo: indiiira_chapa.love@hotmail.com

marjhon dijo...

hola me encanto tu historia empece a leerla en FF y me pareció algo linda, pero incompleta así que te comente... gracia por avisarme que la tenias en tu blog... eres muy buena escritora felicidades

Anónimo dijo...

Hola me encanto la historia, me gustaria saber como descargarlo en mi bliblioteca personal??, prometo no usarlo para otro fin que no sea leerlo yo.
Gracias.

sara garcia perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francia Alexandra Campos dijo...

Hola.... Mira, soy una lectora que ama tus historias, hace ya mucho tiempo (cuando este fic gano un premio) lo leí en FanFiction... Sin embargo me topé con la mala suerte de solo encontrar algunos capitulos.... Me encantaría poder acceder a tu blog SOLO PARA LEER tus increíbles historias.

En verdad, tienes un don para esto. Espero que pienses en invitarme, te lo agradecería muchísimo.


Gracias.

Anónimo dijo...

no lo puedo leer .-.

AWednesdayMC dijo...

me encanta y siempre me ha encantado, se podria decir que soy una vieja lectora fan tuya, eh venido desde FF leyendo tus hermosas historias y esta es una de mis favoritas :D aun asi no me canso de leerla hahahahah
cuidate
seguire leyendo tus hermosas historias

clapamur23 dijo...

CUANDO VAS A SUBIR YOU BELONG TO ME
?

Anónimo dijo...

Hola Troyis, hace tiempo había leído tu historia en FF y cuando desee volver a leerla me encontré con la sorpresa de que sólo tenía siete capis, así que te volví a dejar un review haber si te percatabas de la desaparición del resto de capítulos, pero el tiempo transcurría y no sabía nada de lo que había ocurrido con tu historia hasta que hace poquito leyendo los comentarios que te ponían alguien mencionó que tú misma lo habías dejado así debido a que habían plagiado tu historia, pero lo bueno era que también informaban que tenía tu propio blog donde la habías publicado y .... acá me tienes leyendo una vez más tan maravillosa historia y claro, dejando un comentario, no precisamente sobre la historia en sí (porque eso ya lo hice en FF) pero sí sobre la alegría al encotnrar de nuevo la historia.

Ha sido un gustaso volver a rememorar esta linda creación tuya y en la cual puedo decir que tu personaje de Bella me gustó más que en los libros, pero sobre todo porque no hubo ninguna parte en que los Cullen's se tuvieran que marchar y Jacob tuviera la oportunidad de formar parte importante en su vida. Además recuerdo que mencionastes que el final lo dejastes abierto en relación a la imprimación, sin dejar detalle que hubiera pasado o no .... sólo espero que no haya pasado y que Renesmee sólo se haya sentido atraída momentaneamente por él porque sino ..... como dicen al final será un largo año jajaja!!!!

Besos y abrazos

SALESIA

cari dijo...

omggggggggg x fin t encontreeeeeeeeeee dios t buscaba y dios t encontre me encanta el fic el corazon d ed cullen dios me encanta y en ff solo hay 6 caps
y me quede con ganas d leer mas
y x fin t encuentro gracias me encantan tus lindas historias terminare la d e c d e y seguire con las demas cuidate gracias x tus lindas historias nos leemos beitos bye ♥ (=

Amy dijo...

Me encantó tu historia. Te quedó genial la historia y el final (pobre Edward ese año con Reneesme XD).
Por fin te pude encontrar ya que FF nos dejaste al principio y estaba k me comia las uñas por saber como seguía.
La adoro esta y tus demás historias.
Sigue así. Amy

Anónimo dijo...

Hola,
te escribo porque cuando leí tus fics era una lectora fantasma(en fanfiction), quiero decir te dos cosas: primero escribes genial, de verdad gracias por tus historias; y segundo quiero saber si podrías darme tu permiso para traducir al italiano el corazón de Edward, yo se que en tu pagina dice que no pero no existen mucho fics en italiano y me gustó la idaea además quiero practicar un poco más este idioma. Porfavor respondeme.
Besos desde Ecuador, Reny Gabi.

Mica Naccarato dijo...

wow este fic es emocionante disfrute cada etapa de la vida de BELLA y estuve feliz de saber que no tuvieron que enfrentarse con los vulturi!!

Anónimo dijo...

esta hermoso podrias decirme como se descarga, solo para leerlo de vez en cuando te prometo que no lo publicare porfis...

limarosa761@gmail.com dijo...

Que hermosa historia, una de las mas bellas que he leido y ese toque de humor, super; por favor dime como desargarlo para tenerlo en mi biblioteca personal.
Sigue escibiendo, tienes mucho talento

Anónimo dijo...

Hola oyw qe pasa con tus ptras historias?!!?!

Lexi Harthley dijo...

Hola quisiera leer la historia en PDF sería más factible. No puedo leerlo aquí no me carga u_u ¿Podria alguien pasarmelo o decirme como ponerme en contacto con la autora?

Diana dijo...

Hay des que estaba en el colegio una amiga me lo recomendo... y me ha encantado :) he visto varios comentarios de este tipo pero creo q nada pierdo con volver a intentarlo hay forma de descargarlo para tenerlo en mi biblioteca personal? prometo... no juro que es solo para mi lectura (y creeme cuando digo q es solo para mi :D ) es que no siempre tengo acceso a internet y me gusta esta leyendo...
bueno Besoso

Daiana dijo...

Hacía tiempo que empecé a leer ésta historia y verla acá, completa... genial!
Me encantó cómo escribiste la trama, estuvo increíble. ¿Va a ver una secuela? Quiero la pelea Jacob vs Bella por Nessie!Jaja
Besos!

Unknown dijo...

Hola
Soy una lectora a la que le encantan tus historias... pero me encontré con la mala suerte de solo encontrar algunos capitulos de varias de tus historias.... Me encantaría poder terminar de leerlas todas, ya que la verdad en mi opinión tienes un gran don para esto.

Si me permitieras acceder a tu blog para leer (solo leer) tus increíbles historias, estaría eternamente agradecida.

Espero que pienses en invitarme, porque de verdad amaría poder terminar de leer las historias.

Gracias!

Unknown dijo...

Buuu.. no me deja leerlo.. que triste ╮(╯_╰)╭

Unknown dijo...

Buuu.. no me deja leerlo.. que triste ╮(╯_╰)╭

Unknown dijo...

Hola..! soy fan tuya desde fanfiction ya que me recomendaron tus ff pero no logro descargar el de el corazon de edward cullen, lastimosamente mi trabajo me separa de la computadora mas de lo que quisiera y el tlf no me lee ese formato, si no es mucho pedir me lo podrias enviar a mi correo, para poder descargarlo y leerlo, de antemando te pido disculpas por las molestias ocasionadas..!

gracias y exitos...!

Pd: mi correo es lienbello @ gmail. com

Unknown dijo...

Hola soy fanática de esta historia yo la tenia guardada en mi laptos pero el S.O se daño y perditoda información mas mi librería q tenia porfavor pasame el corazón de edward cullen completo
Este es mi correo
vicky.ceballos.h@gmail.com

yemapiro2003@gmail.com dijo...

hola me llamo yenny y me gustaria saber como hago para poder tus historias sobre todo el corazon de edward es que no puedo leer bien

Unknown dijo...

Hola e leído todas tus historias y me gustaría volver a leer el corazón de Edward pero no me deja no se por que no me sale nada

Unknown dijo...

Hola e leído todas tus historias y me gustaría volver a leer el corazón de Edward pero no me deja no se por que no me sale nada

Unknown dijo...

Hola e leído todas tus historias y me gustaría volver a leer el corazón de Edward pero no me deja no se por que no me sale nada

Unknown dijo...

Hola Troyis, he leído las vueltas de la vida de fanfiction y me ha encantado igual mente quisiera leer tía otras historias pero ya no están completas, si por favor podrías enviarlas a bessyrivera.surio@gmail.con, te lo agradecería, he leído los primeros capítulos de El corazón de edward cullen, verdades ocultas y mentiras y también de you belong to me me han gustado mucho, espero por favor me las puedas enviar me gustaría leerlas completas, la dama de masen me parece genial, sigue adelante gracias

Jesi Castillo dijo...

Hola me encantan tus historias las AMO me gustaría leer de nuevo El Corazón De Edward Cullen podrías por favor enviarlo a jetsenialagata@hotmail.com por favor????? Gracias!!!!

Unknown dijo...

Hola me encantó el corazon de Edward cullen y solo la he. Conseguido hasta el capítulo 6 y quiero saber como continua por favor podrías mandarla a patricia17_rpks26@hotmail.com es solo para leerla.....

Unknown dijo...

No puedo leer el corazón de Eduard Culen. Con podría acceder a ello?

Brendiiita dijo...

Hola no pude leerlo podras enviarmelo a mi correo porfavor Brendiiita0@Outlook.com

teretapia3520@gmail.com dijo...

por favor me gustaria seguir leyendo esta historia podrias enviarmela, te lo agradezco mucho

teretapia3520@gmail.com dijo...

por favor podrias enviarme esta historia para seguir leyendola , me encanto, todas las historias , por favor
mi correo teretapia3520@gmail.com

Daniela Herrera dijo...

Hola buenas noches que lastima no puedo leer tu bella historia si puedes me gustaría que me la podrías mandar para poder leerla mi correo es victoriacajas880@gmail.com

Brendiiita dijo...

por favor si alguien lo tiene que lo pase

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, ando buscando esta historia para seguirla leyendo y no la encuentro rivaskeylalex@gmail.com ese es mi email, seta que me la.pueden pasar para terminar de leerla porfa